lunes, 19 de marzo de 2018

TokStick BEUON Review


Hola a tod@s! ^^ intento publicar un post a la semana (eso de trabajar y estudiar a la vez no ayuda..) y hoy os traigo una review de un producto un poco especial y diferente: TokStick, de la marca coreana BEU ON.

¿Habéis oído hablar o habéis probado el dermaroller? pues esto es similar, pero mucho mejor!

Hello everyone! Today I bring you a review of a original and different product: Tok Stick, from the BEU ON brand.

Have you heard or tried a dermaroller? Well this is similar, but much better!




Descripción


Es una herramienta de cosmética para tratar la piel usando la técnica de la micro-punción, haciendo pequeñas heridas para que los productos que nos apliquemos posteriormente tengan el doble de beneficio.

Es súper ligero (15 gramos)  y contiene un cabezal con 49 agujas diminutas de oro (0.18mm) .. sisi sé que asusta el tema de las agujas, yo pensé lo mismo pero esperaaaad y dadle una oportunidad.

Es una versión mejorada del dermaroller (por si no sabéis lo que es os dejo foto abajo) La principal diferencia es que al TokStick le tenemos que añadir un líquido dentro, que será el que penetrará dentro de nuestra piel. Este líquido puede ser cualquier sérum o esencia que tengamos en casa, yo por ejemplo estoy usando el sérum de ácido hialurónico de Elizavecca.

Otra diferencia es el dolor, duele mucho menos que el dermaroller.

¿Para que sirve? Usando este producto conseguiremos que el producto que le echemos penetre en las capas internas de nuestra piel, doblando así sus beneficios. Básicamente es para tratar arrugas, estrías, marcas de acné y puntos negros y ayuda con el crecimiento del cabello. Así que podemos usarlo en cualquier parte de nuestro cuerpo, incluso en el pelo.
 
Description


This is a skincare tool whose main purpose it is to stimulate and prepare the skin to absorb better the cosmetics that we want to apply it.

TokStick uses 49 needles of pure gold (0.18mm), which is thinner than 1/3 of a strand of hair( 0.6mm), so that damages of the outer skin is much less. It means that the pain is relieved as the damages reduced. Implementing thinner needles also makes us to set more needles in the particular area. As a result, the better effects of skin-care is feasible with less pain.

It is a better version of the dermaroller and the main difference would be that the TokStick we have to add a liquid serum inside. Can be any serum or essence that we have at home, for example, I'm using Elizavecca's hyaluronic acid.

Tok Stick is less painful than the dermaroller.


Pore tightening, removes of fine wrinkles and blacheads are the basic effects, so it claims to do: Pore tightening, Lifting, Wrinkle removal, Hair regrowth




Cómo usar


1. Lava la cara

2. Insertar el sérum en Tokstick ( debe ser tipo líquido, no pegajoso)

3. Dar toquecitos en la cara o en cualquier parte del cuerpo durante 15 ~ 20 minutos (depende de la persona)

4. Después de usar Tokstick, aplicar el sérum restante de manera uniforme en la cara y masajear

5. Se aconseja aplicar una mascarilla después de su uso


How to use

1.   Wash your face

2.   Insert  serum into Tokstick (serum should be liquor-type, not sticky one)

3.   Tap the overall face using Tokstick for 15~20 minuets  (depends on person)

 4.   After using Tokstick, apply the remaining serum evenly on the face, and massage it

 5.   Apply the mask-packs after 10 minuets  of step.4




Cuándo usar

Lo uso una vez por semana y por la noche.

When to use it

I use it once a week at night.




La aplicación es muy fácil, como veis en mi mano, queda un pequeño rastro del sérum que se absorbe enseguida y después de aplicarlo, queda un poco rojo, pero no duele y es completamente normal.

The application is very easy, you can see the serum in my hand, and after applying it, it is a little blushed, but it does not hurt and it's completely normal.


 
No olvidéis limpiar y desinfectar el cabezal, para su próximo uso

 Don't forget to clean and disinfect the head and it will be ready for next use!


Resultado de imagen de dermaroller
El Dermaroller


 
Mi opinión

La técnica de la micro-punción la usan en clínicas de estética por precios desorbitados, teniendo que ir a la clínica varios meses. Estos tratamientos  son sobretodo para tratar las estrías, varices y arrugas.
Ya hace un tiempo sacaron el dermaroller para poder hacer estre tratamiento en casa, siendo mucho más económico. Yo me lo compré y no me fue mal, pero me dolía un poquito y me daba apuro, se me quedaba la cara roja y sensible, así que lo dejé de usar.

Por eso tenía un poco de miedo probar otro producto similar, pero el Tokstick me ha sorprendido. En mi caso no me duele en absoluto, noto como los productos que me aplico posteriormente se absorben mucho mejor y noto mi cara más suave.
No he notado diferencia con mis línias de expresión, pero si  una mejora en los poros.
Así que este producto en mí no ha hecho un gran cambio, simplemente ha mejorado el aspecto de mi piel.

Comprar este producto es una gran inversión, si tienes piel problemática y quieres ver resultados en poco tiempo sí te lo recomiendo. Si tu piel está bien, no tienes marcas de acné, arrugas, poros etc, esto no te será útil. 


My opinion


These techniques are used in esthetic clinics for high prices, having to go to the clinic for several months. These treatments are mainly to treat pores and wrinkles.

Some time ago they took the dermaroller to be able to do home treatment, being much cheaper. I bought it and it did hurt me so I stopped using it.
  
That's why I was a bit afraid of trying another similar product but the Tokstick has surprised me. In my case it does not hurt at all and the products that I apply later it absorbs much better and my face is smoother.

I haven't noticed any difference with my fine lines, but my pores are much better now, it have started to look a lot clearer.

Buying this product is a great investment, if you have a problematic skin and You want to see results in a short time, I recommend it. If your skin has no problems with acne scars,wrinkles or pores, this product will not be useful for you.


Precio/Prize: 75'90$

Donde comprar/Where to buy: Link

Mery

13 comentarios:

  1. La verdad que sí que da algo de miedo una vez lo vemos por fuera, pero creo que iría fenomenal para la piel.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son tratamientos que pueden asustar un poquito pero son inofensivos :)

      Eliminar
  2. Qué producto tan curioso. Yo probé el dermaroll y me gustó, éste me da mucha curiosidad.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustó el dermaroller este te gustará mucho más! besitos

      Eliminar
  3. La verdad es que es una técnica que, lo siento, no me llama naaaada la atención así que por lo menos eso que me ahorro jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Es super original la verdad!!besos

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta, pero el tema de las agujas siempre me tira para atrás jaja

    ResponderEliminar
  6. Muy curioso la verdad. Yo no tengo problemas en la piel pero si me gustaría probar por curiosidad. bsts

    ResponderEliminar
  7. Tengo uuuun montón de ganas de probarlo, pero como te dije por instagram... precio puffff!! Lo que especialmente me llama es que puedas introducir el producto directamente y oye, que tampoco hace daño como el dermaroller! pero en cuanto a resultados estoy convencida de que el dermaroller gana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo yo no he notado un gran cambio y el dermaroller lo dejé de usar porque me dejaba la piel un poco mal..pero no te lo compres porque por este precio no vale la pena creo yo!

      Eliminar
  8. Me llama mucho la atencion la verdad!!besos

    ResponderEliminar
  9. Hola quiero quiero uno...soy de chile y aca no hay 😢

    ResponderEliminar