sábado, 10 de marzo de 2018

Elizavecca Natural 90% Olive Cleansing Oil Review

Hola a todos!! pues última review del último paquetito de Elizavecca! Esta vez se trata de un aceite limpiador, y concretamente, es el primer limpiador en aceite que he probado! 

Hello everyone!! this is the last review of Elizavecca's package! It is a oil cleanser, and specifically, it is the first oil cleanser I have tested!



Descripción

Es un aceite limpiador y desmaquillante que contiene un 90% de aceite de oliva (realmente lo contiene porque su aroma a oliva es muy fuerte). Se retira facilmente con agua y eso es de agradecer.
También contiene aceite de jojoba, aceite de macadamia, aceite de argán, aceite de aguacate, aceite de árbol de té y aceite de girasol. Un pupurrí de aceites!
 
Description

Cleansing oil without sticky feeling and natural olive oil ingredient keeps skin moist and soft.
It removes skin impurities or makeup clearly and resolves well with water so that it can be washed off easily.
Contains Jojoba seed oil, macadamia seed oil, avocado oil, argan tree kernel oil, tea tree oil, sunflower seed oil, non-irritating ingredients, a lot of oils!






El packaging esta vez es un poco diferente, y a que no sale el típico cerdito Milky Piggy. Esta vez es un diseño más simple con unas hojas de oliva.
Mirad su lista de ingredientes! me gusta porque es muy simple y corta. :)

The packaging this time is a little different because does not have the typical Milky Piggy. It is a simple design with some olive leaves.


like how the ingredients list is simple and short. :)


Ingredientes / Ingredients

Olive Oil, Jojoba Seed Oil, Avocado Oil, Argan Oil, Tea Tree Oil, Sunflower Seed Oil, PEG-20 Glyceryl Tristearate, Squalene, Olive Oil PEG-7 Esters, BHT

Contiene: 300ml
Contains: 300ml

Swatches



Como veis elimina muy bien el maquillaje!

It removes makeup very well!

Mi opinión

Es un producto que no sé si repetiría, el principal problema es su fuerte olor a oliva y eso no me gusta, me gustan mas los aromas frutales, dulces o cítricos en limpiadores. 
Sí que elimina el maquillaje pero se tiene que tener un poco de paciencia e ir masajeando.

Viene una infinidad de producto y  no sé como me voy a terminar esto la verdad! Para terminar deciros que al tener la piel grasa me daba un poco de cosilla aplicar aceite, pero no que va, al entrar en contacto con el agua no parece ni que sea aceite, el producto se vuelve totalmente líquido y se va muy fácilmente dejando la cara 0% pegajosa, así que eso es lo que más me ha gustado.

En resumen:

- Fácil de quitar

- Deja tu piel suave e hidratada

- No es pegajoso

-Buen desmaquillante

-Fuerte aroma a oliva


My opinion

It's a product that I don't know if I would repeat, the main problem is it the strong olive smell and I like the fruity, sweet and citrus scents in cleaners! I feel that I need double cleaning so after I apply a cleansing foam. It removes the makeup very well but you have to have a little patience and go massaging.

There is a lot of product and I don't know how i'm going to finish this..! When the product coming in contact with water it becomes totally liquid and leaving the face 0% sticky, so that's what I liked the most.

- Easy to remove

- Leaves your skin soft and moisturized.

- Is not sticky

-Good makeup remover

-Strong olive scent



¿Os gustan los limpiadores en aceite?

Do you like oil cleansers?



Precio/Prize: 15,84$

Donde comprar/Where to buy: Elizavecca
                                                      Jolse
Resultado de imagen de elizavecca

Mery

15 comentarios:

  1. Yo he estado usando una rutina de cosmética natural basada en el aceite de oliva y tampoco me encantaba el olor pero como dices, sorprende que pese a mi piel mixta no se me hacía nada pesada. Este limpiador me ha gustado por su efectividad y su packaging, que por cierto, aunque reconozco que los de Elizavecca suelen ser graciosos, los prefiero así, algo más "adultos".
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en verdad es un muy buen limpiador, lo único que me falla es el olor

      Eliminar
  2. Pues oye, me ha encantado, además, en principio yo no tengo problema con el olor a oliva, me lo apunto! A ver si así me estreno con la marca :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gusta este olor es perfecto porque para el resto va genial! Besitos

      Eliminar
  3. La verdad que, normalmente mis aceites desmaquillantes también tienen la misma sensación con el agua, aunque no me convence mucho tampoco el olor a oliva. Sería como añadirle más grasa al aceite jaja y en pieles grasas odiamos esa sensación
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii por suerte este aceite va bien para pieles grasa, es muuuy ligero! Besitos

      Eliminar
  4. Me gustan mucho este tipo de productos. A mi no me molesta ese tipo de olores así que si me animaría con él. bsts

    ResponderEliminar
  5. Hola! No suelo usar desmaquillante en aceite porque me dan un poquito de miedo a que sean demasiado pegajosos y esas cosas. Pero quizás me anime a probarlo, tiene buena pinta.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me daba cosa usar aceites también, pero este es todo lo contrario, no es nada pegajoso!! Besitos

      Eliminar
  6. Me gustan todos los aceites que lleva, creo que me gustará mucho además mi piel seca me lo agradecería

    ResponderEliminar
  7. No lo conocíamos Mery.
    Gracias por el hallazgo.

    Trendy besos ;)

    ResponderEliminar