sábado, 24 de febrero de 2018

Birchbox Febrero 2018

Hola a tod@s! pues nada que este mes he vuelto a caer con la Birchbox.. la he visto por todo instagram y la caja me parecía preciosa.
Estuve suscrita el año pasado pero al cuarto mes cancelé la subscripción porque dos cajitas no me convencieron del todo..pero este año por lo que he visto están a tope! En enero sacaron la cajita de Charuca súper bonita y cuando vi la de este mes, tan sencilla, elegante y con mi color preferido.. tenía que ser mía!

Esta es la Birchbox Breathe: 



Como veis el packaging es una pasada, de un color violeta intenso, haciendo este efecto de amatista y con estas lineas doradas, ya sólo con eso me ganaron!

El envío fue muy rápido, en dos días ya la tenía en mi casa y me costó 6€! abajo os dejo el cupón descuento.

Os enseño lo que me tocó a mí:



Baïja- Exfoliante corporal Festin Royal Miel Caramélisé



Para mí es el mejor producto, no es muy fuerte, hace una exfoliación bastante suave, así que es para todo tipo de pieles. Lo mejor es su olor, tiene un aroma a vainilla que te mueres.

Según sus ingredientes tiene un 97% de extractos naturales y miel.
Contiene 50g y no está mal por ser una mini talla.


Indola- Tratamiento Instantáneo de Queratina Keratin Filler



Es un spray de keratina que se aplica con el pelo húmedo. Según promete: nutre las cutículas y las fibras del cabello y previene las roturas en un 95%.

No os puedo decir mucha cosa de este producto ya que por ahora solo la he usado dos veces!

BIODERMA-Sensibio H2O Agua Micelar


Según la cajita este es el producto estrella. El producto por si solo cuesta 6,34€ y contiene 100ml, así que si lo pensáis bien, comprando la caja te sale muuuy a cuenta. La talla grande vale 11,95€ y contiene 500ml.

Es una agua micelar para limpiar y desmaquillar, y aunque ahora se han puesto muy de moda las aguas micelares, a mí todas se me quedan cortas..así que después de aplicarla siempre me pongo otro limpiador.

Me ha tocado la rosa que es para todo tipo de pieles, pero también os puede tocar la azul (pieles secas) o la verde (pieles grasas)



HOT MAKEUP DENMARK- Sombra de ojos efecto mármol nº12


Es el único producto de maquillaje que hay y en mi opinión podrían haber puesto alguno más, por ejemplo..Está claro que Birchbox potencia más la cosmética que el maquillaje, pero eso va a gustos.

Me tocó la sombra más oscura, y menos mal, porque la otra opción era un dorado muy clarito que no lo habría usado la verdad, yo soy más de tonos oscuros.
La he probado y pigmenta bastante bien! (seguid el consejo que dice el manual porque destaca más cuando la aplicas en mojado)


UNANI -Absolute Care Eye Contour Concentrate


Esta marca ya la probé en una muestra para el pelo que me entró en una cajita anterior y reconozco que no me gustó nada..he leído en mil blogs que esta marca es una maravilla, pero nose..yo lo voy a usar para ir de viaje porque es súper pequeñito y para eso me irá de perlas, así que todavía no lo he abierto!

Y eso es todo lo que me ha tocado a mí, ¿qué os ha parecido? Si miráis la página web de Birchbox veréis que te pueden tocar cosas diferentes de la mía ¡echadle un ojo!

La suscripción por un mes vale 10,95€ pero normalmente a mitad de mes salen algunas ofertas, ahora por ejemplo tenéis un 2x1 usando el código 0218DOS con el que os entra esta cajita juntamente con la de Noviembre. Yo me miré la de noviembre y tampoco me entusiasmó así que usé otra promoción en la que me salía la de febrero por 6€ y creo que por lo que trae esta genial de precio :)

Código descuento: 6FEB

Tenéis hasta el 28 de febrero si la quéreis a este precio!!

Mery

11 comentarios:

  1. La cajita es preciosa, también es mi color favorito,jeje. bsts

    ResponderEliminar
  2. Normal que hayas picado con esa caja tan bonita :D El agua de Bioderma es muy buena, espero que te gusten junto con las otras cositas!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, de Bioderma todavía no he probado nada pero esta tiene muy buena pinta! Besitos!

      Eliminar
  3. De esta cajita me gustan mucho la micelar y el exfoliante.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganas de probar el agua micelar ya que todos hablan bien de ella! Besitos :)

      Eliminar
  4. El exfoliante me llama la atención pero no me acaban de convencer estas cajitas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El exfoliante es una pasada! ha sido todo un descubrimiento. Besitos!

      Eliminar
  5. ¡Hola, Mery!

    Me encantó el contenido de la caja. Ahora mismo investigo más de ella ヅ

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Yo la verdad es que no soy muy fan de esta suscripción, pero esta cajita me ha parecido muy interesante
    Besos!

    ResponderEliminar