martes, 30 de enero de 2018

Review Elizavecca Milky Piggy Hell-Pore Perfect Wine Sparkling Peeling Pad




Hola!! Seguimos con otra review de Elizavecca! Hoy hablaré sobre los pads exfoliantes que están tan de moda en Corea:


Descripción

Se trata de unos discos de algodón (pads) muy suaves para exfoliar, iluminar e hidratar la piel.
Vienen dentro de este bote de plástico con el líquido color ciruela que contiene ingredientes como el extracto de vino.

Los puedes usar por la cara, el cuello, y en general por todo el cuerpo.
Yo estoy usando dos por semana así que me va a durar unas dos semanas.. es poco la verdad, pero como veo que hay mucho líquido he pensado en guardarlo y utilizar los discos de algodón de toda la vida y así aprovechar el producto.

Es para todo tipo de pieles, incluso las sensibles ( y eso es un plus!)

Los discos tienen dos caras:
-Cara lisa: para exfoliar 
-Cara rugosa: para calmar después de la exfoliación y iluminar

Description


It is a very soft cotton discs to exfoliate, illuminate and moisturize the skin.

They come inside this plastic pot with the colored liquid that contains ingredients like wine extract. Cute packaging!

You can use them by the face, neck, and in general throughout the body.

Keep your skin clean with a polyphenol component.
Regular use of these pads will smooth the skin’s texture, providing a smooth canvas for flawless makeup application. 
Effectively exfoliate, tone, and brighten all skin types, including sensitive!!

Two pattern pads :
- Flat pad side: Effectively exfoliate
- Embossed pad side : Dullness and uneven skintone care  


Cómo usar

1-Con la cara lavada coger un disco con los dedos
2-Usar la parte lisa para exfoliar
3-Girar y usar la parte rugosa para calmar la piel

How to use

1- Fit the flat pad with your finger facing down.
2- After cleansing, gently wipe away any remaining keratin and sebum on the skin. 
3- Removing keratin sebum with a flat pad when you have a clean care finish, use embossed pads to concentrate and moisturize your skin.







Ingredientes

Agua, Butilenglicol, Glicerina, PEG-6 caprílico, Salicilato de betaína, Extracto de vino (500ppm) anís, Extracto de fruta, Alantoína, Pantenol, Hialuronato de sodio, Aceite de ricino hidrogenado PEG-60, Hidróxido de potasio, 1,2-hexanidol, Capirilglicol, Fragancia.

Ingredients

Water, Butylene Glycol, Glycerin, PEG-6 Caprylic, Betaine Salicylate, Wine extract (500ppm) Anise, Fruit extract, Allantoin, Panthenol, Sodium Hyaluronate, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Potassium Hydroxide, 1,2 Hexaneidol, Caprylyl Glycol, Fragance.


Contiene: 30 pads (200ml)
Contains: 30 sheets (200ml )



Mi opinión


Es un producto diferente, rápido de usar y divertido, pero los resultados no han sido lo que yo esperaba.
El problema que le encuentro es el exceso de producto que me deja en la piel, los pads están demasiado empapados y la piel me queda pringosa y es molesto..

Exfolian bien y sin dolor, (los pads son muy blanditos), me dejan la cara un poco roja pero es normal.
Me gusta el olor dulce que tienen, pero no es un producto que me haya encantado, no repetiría aunque me gustaría probar otros pads como los de Neogen para poder comparar.

¿Habéis probado este tipo de productos?

 My opinion

The results have not been what I expected.
The problem I find is the excess product that leaves me on the skin, the pads are too wet and leave my  skin  sticky.

The pads are very soft, they leave my face a little red but it is normal.
I like the sweet smell that they have!
Have you tried this type of products?


Precio/Prize: 24$

Donde comprar/Where to buy: Link

Mery

14 comentarios:

  1. No los conocía y de entrada tienen un planteamiento interesante, pero al leer tu valoración no picaré con ellos. ¡Gracias por la advertencia!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ahora hay muchos productos para exfoliar en modo "rápido", pero a mí eso no me acaba de convencer!
      Un beso guapa!

      Eliminar
  2. Los he visto por todos lados y me llaman la atención una barbaridad, pero por el precio que tienen y los pocos que vienen no me animo... A pesar de que no te hayan convencido yo sigo con la curiosidad (me encantan los exfoliantes, es inevitable jajaja)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son carísimos..y duran como mucho 3 semanas, pero prueba un día para matar la curiosidad ajaj aunque te recomendaría de otra marca mejor!
      Un beso!!

      Eliminar
  3. Pensé en probarlos, pero vi el precio y me desanime harto!son muy caros como para que al final no tenga resultados favorables en mi piel. Tal vez compre los de Neogen, a veces están de oferta y seria bueno aprovechar :D

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son caros si...los de Neogen tienen muy buenas críticas la verdad y son los "originales" así que habrá que probarlos!
      Besos:)

      Eliminar
  4. No nos estusiasman estos discos aunque es cierto que "ahorras tiempo" en el fondo no limpia no exfolia tam bien como otros productos. Un beso trendy
    Trendy Girls 10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también prefiero otros productos para exfoliar!!
      Besos :)

      Eliminar
  5. Uyyyy, me estabas convenciendo hasta lo de dejar la cara roja. Mejor en esta ocasion paso, aunque tengo bastantes ganas de probar otras cosas de esa marca :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me la deja un poco rojita pero no pica ni nada y me extrañó porque es para pieles sensibles.. Pero prueba algo de esta marca porque a mi me encanta! Un beso :)

      Eliminar
  6. Si que es verdad que deja la cara pringosa,viene demasiada esencia no como los de Neogen, al principio me tuve que lavar la cara... pero si que es verdad que deja la piel muy bien. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los exprimo un poco antes de usarlos y ahora les estoy cogiendo el truco, pero la primera vez también tuve que lavarme la cara! tengo muchísimas ganas de probar los de Neogen...hablan tan bien de ellos!
      Besos :)

      Eliminar
  7. Me gusta la idea del producto pero creo que me animaría mejor con otra marca. bsts

    ResponderEliminar