lunes, 22 de enero de 2018

IUnik Review: Vitamin Hyaluronic Acid Vitalizing Toner y Tea Tree Relif Serum


Sobre la marca


IUnik es una marca de cosmética coreana que vende online, hace envíos por todo el mundo y los gastos de envío son gratuitos! Me envió estos dos productos para probarlos y aquí está mi opinión:

About the brand

IUnik is a Korean cosmetics brand that sells online, they provide global shipping service cover almost all countriesand it's free shipping! They sent me these two products and this is my honest review:




Vitamin Hyaluronic Acid Vitalizing Toner

Se trata de un tónico que contiene un 45% de ácido hialurónico y un 5% de extracto de fruta de árbol (es una frutilla asiática). Según su descripción sirve para hidratar la piel y darle brillo.

It is a toner that contains 45% hyaluronic acid and 5% tree fruit extract. According to the description it serves to moisturize the skin and give it shine.









Ingredientes

Butilenglicol, Niacinamida, Agua, Hialuronato de Sodio, Glicerina, Glucol de Penileno, Etilhexilglicerina. Extracto de Aspalathus Linearis. Extracto de Raíz de Regaliz, Extracto de Hippophae Rhamnoides Friot, 1.2- Hexanediol, Trehalosa, Extracto de hoja de Thuja Orientalis, Hidroxietilcelulosa.

Ingredients

Butylene Glycol, Niacinamide, Water, Sodium Hyaluronate, Glycerin, Penylene Glucol, Ethylhexylglycerin. Aspalathus Linearis Extract. Licorice Root Extract, Hippophae Rhamnoides Friot Extract, 1.2- Hexanediol, Trehalose, Aspalathus Linearis Extract, Thuja Orientalis Leaf Extract, Hydroxyethylcellulose.

Contiene: 200ml

Contains: 200ml


La textura es un gel viscoso y no tiene ningún aroma.

The texture is a viscous gel and does not have any scent.






Mi opinión

Es un tónico un poco diferente, porque la mayoría tienen una textura acuosa de rápida absorción y este es un gel que tiene la misma textura de un sérum al que le cuesta más absorberse.
Me lo aplico justo después de lavarme la cara y con esto ya noto mi piel jugosa e hidratada, da la sensación que no necesitas ponerte nada más. El efecto brillante que te deja en la cara es muy ligero y se va al poco tiempo.

En resumen; para mi piel es un poco pesado, al tener piel grasa me iría mejor un tónico más ligero y este lo veo más destinado a pieles secas. Hidrata mucho y deja la piel un poquito más brillante.

My opinion

It is a different toner because most have a watery texture but this is a gel that looks like a serum and it takes a little to be absorbed .. But it leaves my skin shiny!

In summary; For my skin it is a bit heavy, because I have oily skin; but  I think is perfect for dry skin!
Moisturizes a lot and leaves the skin more brighter.

Nota: 8/10

Precio/Price:16,49$


Tea Tree Relif Serum

Este sérum ayuda a calmar la piel con el extracto de árbol de té (67%) y extracto de Centella (19,5%)

This Tea Tree Relief serum can help to make skin calming and relief with tea tree extract water 67%, centella extract 19.5% and 6 sprout extract for moisturizing and nutrition.





Ingredientes

Hojas de agua de Árbol de Té, Hojas de agua de Centella Asiática, Butilenglicol, Niacinamida, Glycereth-26, Agua, Extracto de Centella Asiática, Hialuronato de Sodio, Glicerina, Betaína, Extracto de Portulaca Oleacea, Extracto de Brócoli, Extracto de Alfalfa,  Extracto de hoja de Repollo, Goma de xantano, adenosina, Beta-glucano, Alantoína, Goma de celulosa, Gluconato de Penileno, Extracto de Colza, Glicol de caprylyl, Extracto de Germen de Trigo, Extracto de semilla de Rábano, Etilhexilglicerina, Complejo de clorofilina-cobre

Ingredients

Maleluca Alterifolia (tea tree) Leaf Water, Centella Asiática Leaf Water, Butylene Glycol, Niacinamide, Glycereth-26, Water, Centella Asiática Extract, Sodium Hyaluronate, Glycerin, Betaine, Portulaca Oleacea Extract, Bassica Olleracea Italica(Broccoli) extract, Medicago Sativa (Alfalfa Extract) Brassica Oleacea Capitata (Cabbage) Leaf extract, Xanthan Gum, Adenosine, Beta-Glucan, Allantoin, Cellulose Gum, Penylene Glucol, Bassica Campestris (Rapeseed) extract, Caprylyl Glycol, Triticum Vulgare (Wheat) Germ extract, Raphanus Sativus(Radish) seed extract, Ethylhexylglycerin, Chlorophyllin-Copper Complex.

Contiene: 50ml

Contains: 50 ml


La textura es la misma que el tónico, un gel transparente de rápida absorción y tampoco tiene ningún aroma.

The texture is the same as the toner, a transparent gel, that  is absorbed very well, and does not have any scent either.





Mi opinión


Es un sérum para pieles grasas, así que es perfecto para mi piel. No es un sérum para tratar arrugas ni lineas de expresión, si no más bien para calmar la piel. Si tienes piel con rojeces, acné, exceso de sebo, este sérum te puede ir bien para proteger la piel. Al llevar centella asiática (producto muy de moda ultimamente) ya te asegura que es un producto para pieles con acné.
Con este producto tengo la sensación que estoy poniendo una barrera protectora para mi piel (es raro pero es así ajaj)
Y en cuanto al efecto blanqueante que dice tener..no blanquea en mi caso.
Por último decir que me gusta que pongan el tanto por ciento exacto del producto que lleva, me da transmite confianza!
My opinion


It is a serum for oily skin, so it's perfect for my skin. It is not a serum to treat wrinkles or fine lines, is  to soothe the skin. If you have skin with redness, acne or sebum, this serum can go well to protect the skin. By taking Centella asiatica, you are already assured that it is a product for acne skin.
With this product I have the feeling that I am putting a protective barrier in my skin.


Nota: 7/10
Precio/ Price: 15,49 $

Aquí tenéis su página web: Link

¿Qué os parecen?¿Conocíais la marca? :)

Mery

12 comentarios:

  1. Ambos me han parecido productos muy interesantes. Por cierto, que cuando hablas de los activos en el tónico, dices que lleva "fruta de árbol" y suena un poco raro. Imagino que es extracto de árbol de té, lo que lleva, y será una especie de jugarreta del traductor.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta fruta de árbol es una fruta asiática, pequeña de color naranja, pero no encontré el nombre en español..si entras en su página web veras la foto, se parece a las frutas del bosque jeje Besos guapa

      Eliminar
  2. Me gustó mucho la descripción que haces de ambos, sin embargo creo que el que me serviría sin duda es el tónico, mi piel busca productos así.
    Gracias por tus reseñas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado! Los dos juntos van genial! un beso :)

      Eliminar
  3. Gracias por la info, no conocía estos productos pero creo que el serum me vendría genial por mi tipo de piel. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco conocía esta marca y ahora me encanta
      Besos guapa!

      Eliminar
  4. No conocíamos la marca pero según cuentas nos parece que puede gustarnos. Gracias por enseñarnos productos nuevos. Un beso trendy
    Trendy Girls 10

    ResponderEliminar
  5. Me llama la atención el sérum pero últimamente tengo la piel algo más seca así que no creo que sea momento de arriesgar jajaja
    Besooos

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante el tónico, para mi piel seca tiene que estar genial. bsts

    ResponderEliminar
  7. Que ganas me han entrado de probarlo!1beso

    ResponderEliminar
  8. Hola, los dos tienen buena pinta pero sobre todo el serum creo que me vendria genial, besitos

    ResponderEliminar