sábado, 8 de abril de 2017

Etude House- Dear My Glass


Buenos días!! hoy os enseño la nueva colección de pintalabios de Etude House: Dear My Glass Tinting Lips-Talk.

La idea es que puedes escojer el refill, entre 20 colores y luego aparte 20 carcasas, así puedes ir combinando y diseñar tu modelo. Aquí podéis ver los diferentes tipos:


Yo me pedí tres carcasas y dos colores:




Los colores son el nºPP501 (derecha) y el nºRD302 (izquierda):

Simplemente pones el refill dentro de la carcasa y listo.






Os explico lo que me ha parecido a mí una vez de probarlo y llevarlo todo el día. En primer lugar, el empaque es muy resistente y de calidad, por el precio que tiene vale mucho la pena. Los colores pueden engañar, yo me pedí el lila nºPP501, y no es tan lila, es un tono más rosa. El segundo color es el rojo RD302 y es un rojo coral tirando a naranja. Aunque los colores no son como lo pintan en la foto, me han gustado, incluso más! (en la foto no se aprecia el color tal cual como es..)

La duración es media, no dura todo el día, sobretodo al comer y beber se pierde el color, por lo tanto tienes que ir retocando. La textura es ligera, en verdad ni  notas que lo llevas puesto. No es nada matte, es tirando a brillante pero sin nada de purpurina. Es muy cómodo de llevar y no reseca! Va genial si tienes lo labios secos, porque yo noto que me los hidrata.





Nota: 8/10

Precio: 4 aprox.(carcasa)
              6 aprox. (refill)

Dónde comprar:

Algunos enlaces de Ebay:-Refill Link
                                         -Carcasa Link
También tenéis la página oficial de la marca: Link


¿Os ha gustado tanto como a mí? :)

Mery

2 comentarios:

  1. Me encantaaaaan!!! creo que me los voy a pedir unbesito preciosa, quiero mas post de estos jajaja 😘😘

    ResponderEliminar
  2. Ayyy!! Me han encantado sobretodo los packagings. Y el color morado que dices que tira a rosa también me ha gustado mucho. Para un regalo es precioso también así que no descarto pedir alguno :) Gracias por compartir. Me quedo por tu blog. Un besazo!

    ResponderEliminar